lunes, 17 de septiembre de 2007

¿Como la industria de las comunicaciones flexibiliza y dinamiza su produccion de contenidos?

Como hemos venido observando en los ultimos años el mundo de los medios de comunicacion ha venido sufriendo cambios que llevan al sujeto a interactuar mas con cada uno de los diferentes medios.
Atraves de el siglo XX y principios del siglo XXI la television y el internet han dinamizado mas sus medios y los han tecnificado mas para que todas las personas se vean involucradas, tambien puedan generar opiniones y hagan debates sobre todo lo que ven en cada medio. estos medios para ganar mas gente han ido innovando cosas y han invertido mucho mas capital para que las personas vean mas sus productos.
Con respesto a la interaccion aca en Colombia la unica manera en el que el sujeto interactue en los medios de comunicacion es por mensajes de texto; es por esto que las empresas productoras de informacion deberian crear nuevas estrategias para que las personas participen mas en cada medio.
A medida que el sujeto interviene e interactua mas con un medio, este muy probablemente mejoraria sus productos.

7 comentarios:

omar villota hurtado dijo...

Tenga más cuidado con la ortografía de sus textos

davidlozano dijo...

1.¿cree usted que en colombia hace falta avance tecnologico para los usuarios?

davidlozano dijo...

2. ¿en cuanto a la informacion que recibimos en colombia no es completa o no estamos bien informados con las tecnologias como otrospaises?

Christ dijo...

En Colombia, no estamos bien informados con respecto a otros paises, ya que aunque hemos estado interactuando con la Internet, hasta ahora hasta ahora esta tomando fuerza y acogida como un medio masivo de comunicacíon, es por esta razón, que la informacíon que recibimos es acorde con nuestro nivel de alfabetizacíon digital, que en realidad es poco, comparado con el de paises como los Estados Unidos por Ejemplo.

omar villota hurtado dijo...

Luis: Tenga más cuidado con la ortografía de sus textos. ya se le había informado!

julian dijo...

Estas nuevas tecnologías como lo son las maquina con las cuales hay conexión a la red donde los sujetos interactúan fácilmente con la información es algo muy común en países desarrollados mas sabiendo que en estos países las familias tiene fácil acceso a las maquinas siendo esto algo muy cotidiano en estos países como Colombia el cual es subdesarrollado la internet no es manejada por todo el mundo y nos todo el mundo tiene el poder adquisitivo para comprar una maquina y poderse conectar a la red y además no todo el mundo tiene el conocimiento para acceder a la red y entender los nuevos lenguajes que se dan dentro de esta.

omar villota hurtado dijo...

Julian: Tenga más cuidado con la ortografía de sus textos.